Richard Acuña y Marisa Glave: aparece comprometedora foto de los congresistas

Pese a la advertencia que le hizo Brunella Horna a Richard Acuña, este viernes apareció otra imagen del congresista con Marisa Glave.

12 Ene 2018 | 10:05 h

Pese a que dijo que no se puso celosa por fotografía de su novio con la congresista Marisa Glave, Brunella Horna lanzó una advertencia a su pareja. “Yo supongo que Richard Acuña no lo va a volver a hacer", dijo la rubia.

La modelo Brunella Horna pensó que no volvería a ver al congresista Richard Acuña en una situación comprometedora con Marisa Glave, sin embargo sucedió todo lo contrario.

PUEDES VER Richard Acuña dice su verdad tras foto que incomodó a Brunella Horna [VIDEO]

Este viernes, el diario El Popular publicó una nueva fotografía de Richard Acuña y Marisa Glave. Si bien los congresistas no hacen nada malo, en la imagen se puede notar la gran complicidad que hay entre ellos, pese a que son de bancadas diferentes.

A diferencia de la primera fotografía de los congresistas, en esta nueva instantánea sí se aprecia a Richard Acuña muy cariñoso con su colega en el Congreso.

“La fotografía corresponde a inicios de agosto del 2017 teniendo como escenario el Congreso. Allí se puede ver a Marisa Glave sentada en su escaño y a su lado Acuña, quien le ofrece un afectuoso abrazo para luego darle un tierno beso en la frente. Esa situación le hizo dibujar una sonrisa a la integrante del partido Nuevo Perú”, describe el diario local.

congresistas

Como se recuerda, Richard Acuña, a través de su jefe de prensa, Jair Ramírez, negó que le haya tocado el rostro a la congresista.

“La congresista Glave se acercó a la bancada de APP a conversar sobre unos temas, unos proyectos. El congresista, como es su amigo, vio que tenía unos aretes. Los aretes de la congresista eran de la espiga, muy parecido al símbolo electoral del pastor Lay. Le dijo: ‘Te has cambiado la florcita de Verónica por la espiga de Lay’. Le agarra el arete, no el mentón”, precisó.

Te puede interesar