Orlando Fundichely dedica tierno mensaje a su hija por sus 18 años

Doris Alexia, hija de Orlando Fundichely y Karina Rivera, cumplió 18 años. El actor cubano contó por qué se siente tan orgulloso de la bella joven.

12 Ene 2018 | 8:13 h

La hija mayor de Orlando Fundichely y Karina Rivera llegó a la mayoría de edad el último jueves. Y como era de esperarse, el actor cubano no dudó en dedicarle un mensaje a Doris Alexia en las redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram y junto a una fotografía en la que aparece junto a su hija ahora de 18 años, Orlando Fundichely expresó que se siente orgulloso de Doris, fruto de su amor con la animadora Karina Rivera.

PUEDES VER Doris Fundichely, las sexys fotos de la hija Orlando Fundichely en Instagram

“Y hasta que un día esa personita que habitaba en los sueños de mami y papi llegó a convertirse en esta hermosa mujer. Esta criatura que superó con creces nuestros más ambiciosos sueños, y que conste que no hablamos de su belleza y su sonrisa mágica, hablamos de ese corazón, de esos genes caprichosos que encontraron el equilibrio perfecto para ver a sus papis representados en este noble ser humano”, manifestó en Instagram el actor de ‘De vuelta al barrio’.

“Hoy reventamos de emoción y orgullo porque al mirarte podemos decir que todo sacrificio ha valido la pena, cada disgusto y cada alegría”, agregó el artista cubano.

Fundichely sabe que Doris Alexia ya es mayor de edad, pero aseguró que para él siempre será ‘La bebita de papá’. “Felices 18, hija, y que ellos representen el año 0 de todos los éxitos como ser adulto y sólo le pido a Dios que nos regale mucha salud para aplaudir tu vida y cuando ya se acerque el último suspiro de nuestras vidas poder tener las fuerzas suficientes para decir: Misión cumplida y por supuesto decir la frase que no podría faltar "Ella es ‘La bebita de papá’", finalizó en Instagram.
 

Te puede interesar