Korina Rivadeneira junto a foto con su hermana: "Al fin juntas"

La venezolana Korina Rivadeneira compartió una fotografía junto a la bella joven y fans consideran que son gemelas.

28 Dic 2017 | 17:15 h

Korina Rivadeneira se encuentra feliz porque este Año Nuevo lo festejará junto a su hermana que llegó hace algunas horas a Lima. 

La venezolana compartió una fotografía en Instagram junto a su bella hermana. “Hermanita al fin juntas”, señaló en la escueta leyenda de la fotografía Korina Rivadeneira en la leyenda de Instagram.

 

PUEDES VER Korina Rivadeneira: “Todavía hay gente que quiere destruirme”

 

En 26 minutos la instantánea superó los 1 700 me gusta. Los fans de la modelo elogiaron la belleza de las dos jóvenes. “Linda tu hermana", "Lindas me alegro Kori que por fin estes con tu hermanita y tú papote", "Si igualitas que bien que estén juntas unidas ambas se cuidaran", "Igualitas... parecen gemelas", son algunos de los mensajes que dejaron en Instagram.

 

Korina y su hermana

Caso de migraciones
Korina Rivadeneira protagonizó este año uno de los casos más mediáticos debido a que Migraciones determinó imponerle una orden de expulsión del país, ya que trabajó con visa de turista. Ahora recuerda cómo tuvo que defender su permanencia en Perú.

“Lo que me pasó fue una terrible pesadilla, jamás me imaginé que podría pasar por una situación similar. Sin embargo, no tengo odios ni resentimientos, solo creo que el bien triunfó y todo cayó por su propio peso. Todo esto no fue más que un aprendizaje. El año culmina bien”, cuenta la venezolana, quien en julio reconoció su error. “Trabajé en calidad de turista desde el 2011 hasta el 2013. Me arrepiento de eso, fue un error”, dijo a través de un video.

Te puede interesar