Korina Rivadeneira: “Todavía hay gente que quiere destruirme”

Korina Rivadeneira hace un mea culpa por enfrentarse a las autoridades de Migraciones, pero comenta que aún recibe ataques en redes sociales.

19 Dic 2017 | 10:12 h

Después de la tempestad, llega la calma y eso bien lo sabe Korina Rivadeneira. La venezolana que se enfrentó a las autoridades de Migraciones y luchó por quedarse en el país, hoy vive tranquila y asegura no tener ningún pendiente con la justicia.

“Este ha sido un año súper complicado, pero termina muy bien, con mucha esperanza y con proyectos para el año que viene, lo cual me tiene feliz”, menciona la “chica reality”, quien aprovecha estos días para hacer un mea culpa por su postura frente a las autoridades peruanas.

PUEDES VER Korina Rivadeneira llora al hablar de Venezuela [VIDEO]

“Lo que yo viví fue una situación injusta, pero si de algo tengo que arrepentirme es de haber grabado un video para defenderme de una manera fuerte o muy brusca. Entiendo que eso al espectador le sonó como una actitud soberbia, habrán dicho: ‘¿qué le pasa a esta?’, pero quiero que entiendan que sentía mucha impotencia... Hubiera preferido no grabar nada, pero no puedo borrar lo que hice, así que le pido disculpas a la gente”, dijo.

La venezolana, que iniciará los trámites para nacionalizarse, aseguró que desde que puede transitar libremente por nuestro país sin temor a ser deportada, ha recibido muestras de cariño de parte de la gente. Sin embargo, no pasa lo mismo en las redes sociales.

“Creo que hay un grupo de personas en redes que han acordado hacer lo imposible por meterse en todo lo que hago solo para destruirme. Pero estoy tranquila porque sé que el bien siempre va a poder más que el mal. Espero que esa gente se de cuenta que lo que le hicieron creer no es verdad ”, señaló.

Korina, quien iniciará el año con el estreno de la película Qué difícil es amar, en la que comparte roles junto a Diego Bertie y Óscar López Arias, se alista para ser corresponsal del Rally Dakar 2018 y se refirió a su matrimonio con Mario Hart. “Llevamos unos cuantos meses casados, pero siento como si hubiera pasado un siglo. Cada día nuestro matrimonio está más consolidado y lo que pasó solo sirvió para unirnos más. ¿Si vamos a buscar un hijo? Mario quiere buscar ya, ya, pero yo creo que a finales del próximo año sería un buen momento”.

Sin embargo, para la modelo la prioridad sería su carrera como actriz. “Ya no apunto a los realities, quiero continuar con la actuación. Hay proyectos para actuar en otros países y estaría bien probar otras oportunidades. Realizaré castings y espero lograr internacionalizarme”.

Te puede interesar