Filtran fotografías y videos íntimos de Rose McGowan

La recordada actriz de ‘Hechiceras’, Rose McGowan fue víctima de los delincuentes cibernéticos, quienes expusieron en las redes fotos y videos íntimos.

13 Dic 2017 | 3:31 h

Rose McGowan, recordada por su participación en Hechiceras sufrió el ataque de un grupo de hackers, quienes violaron su intimidad filtrando en la red fotografías y videos donde aparece desnuda y aparentemente en la intimidad de su habitación. 

Gran conmoción provocó la aparición de este material que, según la propia actriz, este acto es una burda venganza e intento de silenciarla luego de que en octubre pasado denunció públicamente a Harvey Weintein por violación cuando tenía 23 años.

PUEDES VER WWE: Hackean y comparten fotos íntimas de Jojo Offerman en las redes

Como se recuerda tras romper su silencio y exponer al excinenasta, la acción de McGowan desencadenó más de cuarenta acusaciones reveladoras en la industria de Hollywood.

Aparentemente los responsables de este burdo acto de filtrar videos y fotos íntimas fue una comunidad de hackers que se hacen llamar ‘Caleb Jihad’.

Asimismo, a mediados de noviembre la intérprete fue arrestada por la Policía en Virginia (Estados Unidos) por supuesta posesión de sustancias ilegales y en grandes cantidades.

Este material privado fue liberado luego de que se conociera la posición de Alyssa Milano, quien dijo que apoyará a la expareja de Weinstein, ya que son amigas cercanas, sin embargo no aprueba la conducta que hubiese tenido el exproductor.

"Me hacer vomitar. Acabas de recordar a mi cuerpo el pasado. Bien hecho, falsa", publicó McGowan a través de su cuenta de Twitter.

Te puede interesar