‘El gran show’ llega a su fin en medio de la polémica [VIDEO]

Gisela Valcárcel despidió de la televisión a su programa estrella ‘El Gran Show’. Gala final se vio opacada por una polémica en el resultado.

10 Dic 2017 | 18:40 h

El sábado 9 de diciembre Gisela Valcárcel puso punto final a ‘Reyes del show’, programa que reunió a las mejores participantes de ‘El Gran Show’ en el 2017. La ganadora fue la brasileña Brenda Carvalho.

Si bien el jurado del último programa de ‘Reyes del show’ integrado por más de 10 profesionales resaltó el gran trabajo de Brenda Carvalho en la final, muchos usuarios de las redes sociales se mostraron disconformes con el resultado.

PUEDES VER Reyes del show: lo mejor de la final en imágenes [FOTOS]

Luego de que Gisela Valcárcel diera a conocer que Carvalho triunfó, varios cibernautas criticaron al programa, pues consideraron que la ganadora debió ser Diana Sánchez.

Algunos aseguraron no entender cómo Brenda Carvalho podía ser la ganadora si los miembros del jurado principal le dieron la máxima puntuación a Diana Sánchez.

 

Cabe recordar que además de Carlos Cacho, Pachi Valle Riestra, Morella Petrozzi y Tilsa Lozano, en la mesa principal estaba Carlos Alcántara. En otro espacio estuvieron grandes profesionales como Efraín Aguilar y Miguel Valladares.

REACCIONES

Te puede interesar