Instagram: Entrenando para el Dakar, Fernanda Kanno impacta con sexy vestido

Kanno publicó en Instagram el detrás de cámaras de una reciente sesión de fotos. Sigue entrenando para el Dakar.

7 Dic 2017 | 21:05 h

La siempre carismática Fernanda Kanno se alista para su participación el Dakar 2018. Kanno, que será la primera mujer peruana en participar en esta dura competencia, no solo entrena para este desafío sino también se acuerda de sus seguidores a quienes le compartió el detrás de cámaras de una reciente sesión de fotos. 

PUEDES VER  Fernanda Kanno: "Yo veía el Dakar por TV, nunca pensé que podría hacerlo realidad

En una reciente entrevista con La Contra de La República, Kanno confesó sus expectativas por su ya tan comentada participación. 

"Decir que soy piloto profesional y que voy a ganar el rally sería ofensivo para los que realmente son pilotos. Mi sueño es participar, es un compromiso que tengo con mi papá, quiero que él me vea competir, que me acompañe" manifestó. 

La imagen que compartió la periodista en Instagram correspondería a la portada que realizó para a revista Ellos y Ellas de hace un par de semanas atrás. Las imágenes fueron muy comentadas por sus seguidores en las redes sociales, sobre todo porque a Kanno no suele hacer este tipo de sesiones de fotos. 

En la imagen se puede ver a Kanno posar con un vestido corto en medio de las dunas sosteniendo un casco de protección. De fondo tiene una camioneta especial para la competencia. 

"Mi objetivo es terminar el Dakar. Hay muchas carreras que no son cuestión de velocidad, sino mucho más de estrategia. La meta mía es terminar las carreras" dijo en una entrevista. 

 

 

Detras de cámaras , fotos @revistaellosyellas gracias @gacostasalonspa por el maquillaje y peinado y @modaexordio por el vestido 😀😀😀

Una publicación compartida por Fernanda Kanno (@atokito) el

 

Te puede interesar