Angie Jibaja luce renovado look después de salir de hospital psiquiátrico

La modelo peruana Angie Jibaja decidió salir adelante luego de vivir unos días complicados por una depresión. Hoy luce fresca y tiene una apariencia sofisticada.

7 Dic 2017 | 14:35 h

Luego de estar internada por unos días en un hospital psiquiátrico, Angie Jibaja se muestra renovada por lo que decidió someterse a un cambio de look y presumirlo en Instagram.

La modelo colgó una imagen en Instagram en la que se le ve con el cabello corto y oscuro. Además, acompañó la imagen con un mensaje motivador. “No importa cuántas veces te equivocas o con qué lentitud progresas, sigues estando muy por delante de los que ni siquiera lo intentan. (Tony Robbins)”, se lee en la leyenda de la foto.

 

PUEDES VER Angie Jibaja fue internada en un hospital psiquiátrico [VIDEOS]

 

La foto tuvo en menos de dos horas superó los 2 mil me gustas. Como se recuerda, Angie Jibaja se fue internada en el hospital Hermilio Valdizán por depresión severa, incluso habría intentado suicidarse.

 

 

No importa cuántas veces te equivocas o con qué lentitud progresas, sigues estando muy por delante de los que ni siquiera lo intentan. (Tony Robbins) Buscando en la web acerca de Tony Robbins, me encuentro con otra de sus frases simples y geniales "Lo que más le guste, es lo que hará mas".- Ademas refiere que podemos disciplinarnos, entrenar nuestras mentes y cuerpos para crecer como personas y ser fortalecidos en las áreas donde somos débiles pero siempre va a prevalecer lo que realmente nos enciende. En el caso de Tony siempre será atraído como un iman a ser un artista según el texto, cosa con la que me identifico totalmente. Y ustedes? Gracias por el #makeup a mi hermosisima @claudiacornejo_ #thebest ⚡️

Una publicación compartida de Angie Jibaja (@jibajaangie) el

 

El abuelo de la también actriz señaló cómo llegó Angie Jibaja a esa terrible situación. "Ella está con una depresión severa muy grave y (Angie) llamó a su mamá para que la interne en algún sitio porque hasta trató de suicidarse. Y mi hija vino desde Chile inmediatamente. Y lograron internarla en el hospital Hermilio Valdizán. Le han quitado el celular, periódico, etc", contó visiblemente preocupado Fidel Liza a las cámaras de 'Amor amor amor'. 
 

Te puede interesar