Esposa de Paolo Hurtado lució ceñido vestido en fiesta del Vitória [FOTOS]

Paolo Hurtado fue elegido el mejor jugador del Vitória Guimarães y en la premiación fue acompañado de su esposa Rosa Fuentes.

6 Dic 2017 | 10:31 h

Una alegría más para Paolo Hurtado. Luego de haber sido parte de la selección peruana que clasificó al Mundial Rusia 2018, el destacado deportista nacional sigue destacando en el fútbol portugués.

El ‘Caballito’, de 27 años, es una de las máximas figuras del Vitória Guimarães, donde fue escogido como el mejor jugador del año.

PUEDES VER Instagram: Esposa de Paolo Hurtado se luce en ceñido vestido y llamativo escote [FOTO]

“Gracias Dios por seguir iluminando mi camino, gracias a mi familia y a todas las personas que me siguen ayudando para poder conseguir todos mis sueños”, expresó Paolo Hurtado en su cuenta de Instagram.

 

Paolo Hurtado, quien anotó en Quito en el último enfrentamiento entre Perú y Ecuador, llegó a la premiación del Vitória Guimarães acompañado de su esposa Rosa Fuentes, quien se robó las miradas por su ceñido vestido.

A través de Instagram, la esposa de Paolo Hurtado le dedicó unas emotivas palabras por su nuevo logro y aseguró que se siente orgullosa de compartir estos momentos con él.

“Ver que tu trabajo es reconocido, que cada aplauso hacia ti es retribuido con esfuerzo y mucho sacrificio, yo más que nadie sé, cuánto costó este reconocimiento. Bien merecido, me siento demasiado orgullosa del hombre en que te has convertido, amigo, esposo, padre y excelente profesional. Me siento muy afortunada de vivir estos momentos contigo... Te Amo. Sin duda este 2017 será especial @paolohurtado16”, escribió Rosa Fuentes en Instagram.

esposa

Te puede interesar