Instagram: Brenda Carvalho sorprende y se luce en diminuto bikini

La bailarina dejó un polémico mensaje al compartir la imagen en la que muestra su trabajada figura. La foto es sensación en Instagram.

6 Dic 2017 | 10:18 h

Brenda Carvalho acaba de sorprender a más de uno a publicar una sensual imagen en su cuenta de Instagram, en la que luce un diminuto bikini y deja un polémico mensaje para sus más de 663 mil seguidores.

La foto ya tiene más de 3 mil likes en solo una era en Instagram y más de 50 comentarios. “¿Qué les digo? El envidioso siempre te mira de arriba a abajo buscando algún defecto. Si te lo encuentra, comenta; si no te lo encuentra, lo inventa. Sonrían, buen miércoles a todos. Gracias por todo su apoyo”, escribió Brenda Carvalho en la imagen.

PUEDES VER Instagram: Claudia Ramírez roba suspiros con sesión en trikini [VIDEO]

“Personas que se atreven a opinar y son tan cobardes que no ponen sus fotos. La envidia les corroe”, “Una luz poderosa te protege de las malas vibras”, “Sales muy hermosa y eres buena”, “La vida pone cada cosa en su lugar”, “A palabras necias, oídos sordos”, “Tú sabes quién eres y lo que vales”, “Hay mucha envidia”, respaldaron los fans de Carvalho en Instagram.

La rubia se encuentra pasando por un mal momento, ya que hace algunos días se encuentra con infección estomacal y debe de estar enfocada en practicar para tener un mejor desempeño en Reyes del Show. Pese a que la mayor parte del tiempo ha debido de estar en cama y tomar suero para recuperarse, no ha descuidado sus ensayos porque este sábado se conocerá quién será quien gane la copa de la última temporada del año del reality de baile.

Te puede interesar