¿Jennifer López usa photoshop en sus fotos de Instagram?

Una fotografía de Jennifer López armó la polémica en Instagram. Se cuestionó si la cantante usa retoques para mejorar su figura.

5 Dic 2017 | 14:45 h

Polémica. La cantante Jennifer López suele subir constantemente imágenes a su cuenta de Instagram y obtiene miles de me gustas, sin embargo, una se robó toda la atención pues la mayoría de sus usuarios consideran que usa Photoshop.

La actriz compartió una fotografía el fin de semana captada en un edificio en Nueva York, en la que luce una diminuta cintura, al estilo Thalía, mientras posa en un vestido largo, y los comentarios no se hicieron esperar.

 

PUEDES VER Instagram: Jennifer Lopez muestra de más en estos 10 sexys atuendos [FOTOS]

 

“Haciendo mi película. Second Act. Nueva York”, escribió en la leyenda la Diva del Bronx, rápidamente recibió miles de me gusta, pero al mismo tiempo una avalancha de mensajes en lo que indican que la foto no era verídica. 

“Esa cintura no es de ella”, comentó uno de los seguidores de Jennifer López, al tiempo que otros manifestaron que la artista habría retocado su foto para lucir más esbelta. Incluso aseguraron que usó Photoshop. “Te ves sexy, pero que pasó con las curvas”, se preguntó otro seguidor de J.Lo.

 

#moviemaking 🎥 #secondact #stxentertainment #NYC

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Te puede interesar