Georgina Rodríguez, novia de CR7, impacta con sexy figura a poco de dar a luz

A poco de darle la bienvenida a Alana Martina, Rodríguez fue captada luciendo recuperada. Cibernautas están sorprendidos por su figura. 

4 Dic 2017 | 10:10 h

Tremenda sorpresa se han llevado los usuarios de las redes sociales cuando paparazzis publicaron recientes fotografías de Georgina Rodríguez, novia del jugador Cristiano Ronaldo

Como se sabe, la joven de 22 años fue madre hace unas semanas; el jugador del Real Madrid fue el encargado de darle la noticia al mundo a través de su cuenta de Instagram el pasado 12 de noviembre. La bailarina de carrera  recuperó rápidamente su esbelta figura tras el nacimiento de su hija, Alana Martina. 

PUEDES VER  En Instagram, Georgina Rodríguez y su rápida recuperación tras dar a luz

La española fue captada por las cámaras de los paparazzis hace un par de días vistiendo un conjunto deportivo muy ceñido al cuerpo, algo que dejó notar su silueta. Al principio Georgina cubrió sus abdominales con una chaqueta, mientras se concentraba en una llamada telefónica.
 

Foto georgina
 

georgina

“Ser madre y criar todo este tiempo de los pequeños de la casa me ha hecho experimentar una felicidad suprema, y ahora con la llegada de Alana Martina ya estamos todos al completo, más felices si cabe”, expresaba Georgina Rodríguez cuando se convirtió en madre de Alana.

Aleja rumores de enemistad con su suegra

Georgina Rodríguez compartió días después de dar a luz una foto con su suegra paseando a Eva, hija de su pareja, Cristiano Ronaldo. Con esta imagen la joven busca dejar de lado los comentarios que la acusan de tener una mala relación con la madre de su pareja. 

 

Georgina y suegra

Te puede interesar