Instagram: Carlos Barraza se pronuncia tras ser separado de Latina

A través de un post en Instagram, el actor Carlos 'Tomate' Barraza habló sobre su más reciente escándalo y negó ser racista. 

4 Dic 2017 | 6:51 h

Hace unos días se dio a conocer que Carlos ‘Tomate’ Barraza no sería más parte de ‘Espectáculos’, programa donde era panelista. Él decidió defenderse a través de Instagram.

Como se recuerda, el conductor de Amor, Amor, Amor, Rodrigo González, dio a conocer unos chats de Barraza donde se le podía ver hablando con una persona que estaba en contacto a su esposa Vanessa López. En las conversaciones el salsero soltó frases desafortunadas. "Hijo de ...", "mari..." y "serrano con plata”, fueron algunas de ellas. 

PUEDES VER Miguel Barraza arremete contra Rodrigo González y defiende a su sobrino

A días de dicho escándalo, el exconductor de Latina decidió salir al frente y utilizó su cuenta de Instagram para compartir un extenso texto donde desmentia ser una persona racista. 

"El hecho que me haya encontrado en un trance particular con un paisano como yo (en alusión al hombre no identificado) no les da derecho a mancillar mi honorable apellido tanto paterno como materno. Este altercado ha sido superado entre ambos", comentó. 
 

Foto1
 

Tras el primer texto las palabras de Barraza han divididos a los usuarios de la red social, mientras unos tratan de justificar su acción, otros mencionan que dejó salir su verdadera personalidad.

En otra publicación, Barraza  se dirigió directamente a las personas que lo acusan de racista y los tildó de cobardes y envidiosos. 

"Yo me siento orgulloso de mi bisabuela Lucila que fue negra y de mi bisabuela materna que fue de Cajamarca... así que tengo de negro y de serrano, por mis venas corre la sangre de estas dos etnias", precisó.
 

Foto 2

Te puede interesar