Alianza Lima: así celebran los famosos el triunfo blanquiazul [FOTOS]

Personalidades del espectáculo local celebran el triunfo de Alianza Lima. Lorena Álvarez, Johana Cubillas y Jesús Alzamora, son algunos de ellos. 

3 Dic 2017 | 18:25 h

En un peleado partido, Alianza Lima logró coronarse como el campeón nacional del fútbol peruano, tras vencer (2-0) a Comerciantes Unidos en Matute. Los íntimos vuelven a levantar la Copa después de 11 años. 

PUEDES VER  Facebook: los esperados memes del título de Alianza Lima

El partido fue del uruguayo Daniel Leyes que tras ingresar en el segundo tiempo del partido, anotó los dos goles del triunfo. Los hinchas han tomado las redes sociales tras el triunfo blanquiazul. 

En distintas plataformas sociales personalidades del espectáculo local no han dudado en expresar su felicidad por el triunfo de Alianza Lima, uno de ellos es Christian “la sombra” Ramos. En Instagram el seleccionado expresó su felicidad por el triunfo obtenido. 
 

 

💙💙💙❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Christian Ramos Garagay (@sombra2502) el


Por su parte, Johana Cubillas, hija del ‘Nene’ Cubillas, conocida por ser hincha acérrima de Alianza Lima, le dedicó palabras de aliento al club de sus amores. 

“Gracias equipo, gracias Comando Sur, gracias hinchada y  gracias Alianza Lima por hacer de este el año más hermoso de mi vida. Y como diría el más aliancista de la historia: Si volviera a nacer, te volvería a elegir. Todas las veces, todas las vidas”
 

 

No me guarden sus vestidos que los invitamos a la fiesta del CAMPEÓN! Y hoy les demostramos, una vez más, que este es un amor para valientes, que Alianza es el más grande del Perú! Como si 11 años no fueran suficientes, te esperaríamos 100 más! Porque tenemos la hinchada más grande, la más linda, la que nunca abandona: tenemos corazón para ganar! Ser de Alianza es un sentimiento que no tiene explicación, es una pasión diferente, es familia, es fiesta, es fútbol. Es el privilegio de la mitad más uno, y que todos lo demás lo cuenten como quieran! Gracias equipo, gracias Comando Sur, gracias hinchada, gracias Alianza Lima, por hacer de este el año más hermoso de mi vida. Y como diría el más aliancista de la historia: Si volviera a nacer, te volvería a elegir. Todas las veces, todas las vidas. Se sufre, pero se goza... y CÓMO LO ESTAMOS GOZANDO! ARRIBA ALIANZA, TODA LA VIDA!💙

Una publicación compartida de Johana Cubillas (@jocubillas) el

Quien no se quedó atrás fue el conductor de Esto es Guerra, Mathías Brivio, y compartió con sus seguidores en Instagram una foto junto a la camiseta de Alianza Lima. 

“Campeones, campeones. Estoy lejos pero mi corazón con Alianza toda la vida. Gracias por este año fútbol querido” compartió.
 

 

Campeones.... Campeooooooooones. Estoy lejos pero mi corazón con Alianza toda la vida. Gracias carajo, gracias por este año fútbol querido!!!

Una publicación compartida de Mathias Brivio (@mathiasbrivio) el


Por otro lado, la figura de Latina, Jesús Alzamora, publicó un emotivo mensaje y video junto a su hijo de un año. “Llevar a tu cachorro de un añito a Matute por primera vez y que gane Alianza Lima fue emocionante. Su carita mirando al Comando Sur fue increíble. Y dos fechas después ¡CAMPEONES! Llegó a Lima y saltamos juntos hijo querido.
 

Finalmente la conductora del noticiero de canal 2, Lorena Álvarez, compartió su emoción con sus fans y publicó un mensaje de agradecimiento al eauipo. 

“Alma y corazón blanquiazul. Me hice hincha de Alianza Lima por mi abuelo; mi hijo comparte mi pasión por el equipo de La Victoria. A sus 5 años, ha visto a su país clasificar al Mundial y a su equipo campeonar. Su generación será distinta, acostumbrada al triunfo. No se aferrara a los sueños, a la ilusión sino a la convicción de que los buenos resultados son consecuencia del trabajo duro”. 

 

Te puede interesar