Miguelito Barraza habla sobre la actitud "racista" de Carlos 'Tomate' Barraza

El comediante comentó acerca de los chats de Carlos Barraza, donde tiene una actitud muy violenta con un hombre que supuestamente intentó coquetear a su exesposa.
 

2 Dic 2017 | 15:40 h

Después de Rodrigo González sacara a la luz unos chats de Carlos ‘Tomate’ Barraza donde tenía una actitud violenta y racista contra un hombre que supuestamente coquetea a su ex pareja Vanessa López, su tío Miguelito Barraza salió a defenderlo.

El comediante aseguró que su sobrino no es una persona discriminatoria y menos violenta. “He hablado con mi sobrino. Lo conozco bien y no es una persona racista cómo se está comentando. Sucede que esos mensajes no debieron salir porque pertenecían al ámbito privado, pero ‘Peluchín’ los hizo públicos... quizás le tiene envidia a mi sobrino”, comentó Miguelito Barraza.

 

PUEDES VER Carlos ‘Tomate’ Barraza rompe su silencio tras ser despedido de Latina

 

Además, se refirió sobre la separación de su sobrino Carlos Barraza con Vanessa López. “Espero que supere todo, nadie se muere por amor. Él tiene que enfocarse en las cosas positivas de la vida, como su hija y seguir trabajando. En la vida siempre hay baches y lo va a superar”, señaló el actor cómico para Trome.

Como se recuerda, Carlos Barraza fue suspendido de Latina después que fueran públicos los chats. 

Te puede interesar