Karla Tarazona posa en topless y usuarios elogian su figura [FOTO]

La figura pública compartió con sus 344 mil seguidores en Instagram una imagen que fue muy comentada en la red social.

23 Nov 2017 | 22:25 h

Hace algunos años atrás, Karla Tarazona se dedicó al modelaje y hoy demostró que aún le queda esa destreza para posar sexy frente al lente del fotógrafo. Recientemente colgó una imagen en la que se le ve derrochar todo su sensualidad mientras tiene una sesión fotográfica.

La figura pública compartió una instantánea en Instagram haciendo topless. Aunque lleva puesta una blusa blanca que le cubre parte de sus bustos y un collar, que le pone el toque desenfadado, todavía tiene ese toque sensual.

 

PUEDES VER Tilsa Lozano arremete contra Karla Tarazona: “Está sacando provecho de sus desgracias”

 

Karla Tarazona acompañó la imagen con un mensaje donde deja en claro que pone aun costado su pasado. “Al poner orden en mi vida. Quedo libre para responder a las llamadas de mi alma”, señala en la leyenda de la imagen que colgó en Instagram.

 

 

Al poner orden en mi vida , quedo libre para responder a las llamadas de mi alma . Maquillaje @nelly_t13 Fotos Carlos Vega

Una publicación compartida de Karla Tarazona (@karla_sofia_tarazona) el

 

“Guapísima lo que se perdieron", "Que regia Karlita cada día nos sorprendes", "Que buena toma… deja atrás todo y vuelve a vivir", "Sexy", son algunos de los comentarios sus fans al ver la publicación. La instantánea superó los 1.440 me gusta en menos de una hora de ser compartida en la plataforma digital. 

Te puede interesar