En Instagram, Aída Martínez cumple su promesa por clasificación a Rusia 2018 y posa desnuda

Como se recuerda, la modelo Aída Martínez indicó que iba posar como Dios la trajo al mundo si Perú clasifica al Mundial de Rusia 2018. Ella posteó la imagen en Instagram.
 

22 Nov 2017 | 19:06 h

Llama la atención. La modelo Aída Martínez es una de las figuras públicas que prometió que se desnudaría en Instagram si Perú ganaba a Nueva Zelanda en su pase al Mundial de Rusia 2018.

En la red social, la modelo arequipeña publicó una fotografía como Dios la trajo al mundo en la que contaba que cumplió con su promesa.  Aunque ocultó sus partes íntima con algunos emoticones, la joven desató la locura con un link que compartió.

 

PUEDES VER Aída Martínez y su sugerente tatuaje en zona íntima [FOTO]

 

“Aída Martínez cumplió su promesa, míralo en el enlace”, así describe la imagen. Muchos de los usuarios ingresaron a la página y se dieron con la sorpresa que no cargaba. Hasta hicieron su reclamo en las redes sociales.

 

https://www.angelesrevista.com/aida-martinez-se-desnuda-cumplir-promesa-mundialista/

Una publicación compartida de AIDA MARTINEZ DE PINILLOS (@aidaariela) el

No sólo la modelo se desnudó sino también el cantante peruano William Luna, quien lo hizo en una trasmisión en vivo de Facebook pero la causó una serie de críticas en las redes sociales. El artista tuvo que disculparse por lo ocurrido, hasta borró el video. 

“Quiero pedirles perdón por la estupidez que he hecho por querer cumplir mi palabra. Salir desnudo ha sido un hecho bochornoso, tonto y asqueroso ante todo el mundo”, señaló con la voz quebrada. 

 

Te puede interesar