Florcita Polo presume su diminuta cintura y cuenta su “secreto” [FOTO y VIDEO]

La hija de Susy Díaz compartió un video y foto de su figura mientras lleva puesto los colores de la selección peruana.

14 Nov 2017 | 19:03 h

A pocas horas del encuentro del Perú vs. Nueva Zelanda, varias figuras del medio local se han puesto los colores de la selección peruana y Florcita Polo no podía faltar y hacer una publicación en referencia al partido.

La hija de Susy Díaz aprovechó el momento y compartió un video y una foto con su body de la bicolor en la que se le ve con una diminuta cintura. Ella misma se encargó de contar que está usando una faja reductora que le ayuda a moldear su cuerpo. 

 

PUEDES VER Perú vs. Nueva Zelanda: Reinaldo Dos Santos dio su pronóstico para este decisivo encuentro [VIDEO]

 

Florcita Polo se encuentra alejada de la televisión por lo que es imagen de algunas marcas y comparte algunas publicaciones con promociones en Instagram.

 

 

gracias @Textiqualitymoda por mi body faja reductora de la selección 😉😘 reduce de 6 a 7 cm de cintura, aplana el abdomen y corrige la postura 😉

Una publicación compartida de florcita (@florcitapolo2015) el

 

En la imagen se le ve la pequeña cintura de la joven, quien lo presume orgullosa. Las usuarias inmediatamente escribieron a Florcita Polo para conocer sobre el producto. 

Como se sabe, Florcita Polo ha bajado de peso después de dar a luz a su segundo hijo. Ha conseguido una anatomía esbelta con una constante dieta y rutina de ejercicios exigente. 

 

Lista para alentar a la selección con mi faja body reductora de @Textilqualitymoda Arriba Perú!🇵🇪🇵🇪

Una publicación compartida de florcita (@florcitapolo2015) el

Te puede interesar