En Instagram, Andrea San Martín comparte foto de su infancia con su madre y aseguran que son idénticas

“Dos gotas de agua”, escribieron algunos de sus seguidores, sorprendidos por el parecido entre ambas.

13 Nov 2017 | 11:56 h

La modelo Andrea San Martín decidió complacer a sus fans, quienes desde hace ya un tiempo le vienen pidiendo que comparta alguna foto con su madre. Ante las solicitudes, la modelo compartió una foto de su infancia.

“Me pidieron una foto con mi mami y aquí está”, escribió la modelo en su cuenta de Instagram. En la imagen, se ve a ella cuando era bebé junto a su madre en la playa, dejando notar el gran parecido que tienen ambas. Para sus fans, el detalle no pasó desapercibido.

PUEDES VER Instagram: cuestionan el rol de Andrea San Martín como madre y ella responde a usuario [VIDEO]

“Eres el retrato de tu mami”, “Hermosas, eres igual a tu mami”, “Eres idéntica a tu bebé”, “Dos gotas de agua”, “Eres el retrato vivo de tu mami”, “Pensé que eras tú cargando a tu bebé”, “Muy guapa tu mami”, “Te pareces mucho”, “Eres idéntica a tu mami”, escribieron los usuarios en la foto de Instagram.

Hace unos días, la joven decidió poner en evidencia a uno de sus seguidores que le envió un mensaje y le dio a entender que no era una buena madre.

“Este es un ejemplo de mensajes que todas las mamás y sobre todo las solteras que me siguen deben ignorar. He aquí un ignorante más de ésta sociedad machista que cree que las mujeres sólo estamos par a criar hijos. Les explico, las mujeres de hoy somos independientes y tenemos la capacidad de hacer 100 cosas a la vez, valernos por nosotras mismas, criar a nuestros hijos y disfrutar de esta vida hermosa como mejor nos parezca”, publicó.

 

Me pidieron una foto con mi mami ☺️ aquí está! 💜

Una publicación compartida de Andrea San Martin Pilares (@andrea_san.martin) el

Te puede interesar