Instagram: Olinda Castañeda posa en bikini y deja mensaje tras el empate Perú contra Nueva Zelanda [FOTO]

Tras el agridulce empate de Perú con su similar de Nueva Zelanda, la modelo compartió su sentir en Instagram con una sensual fotografía para deleite de sus seguidores.

11 Nov 2017 | 1:40 h

Olinda Castañeda estuvo como muchos pendiente al primer partido de repechaje, un encuentro donde la bicolor fue superior pero, una baja definición lo que provocó el malestar de la hinchada en general.

Sin embargo, a través de Instagram la modelo dejó un mensaje de aliento para la selección peruana junto a una fotografía donde presume su despampanante figura.

PUEDES VER Facebook: este es alentador saludo de la familia de Christian Cueva al volante de la selección peruana

“Vamos Perú, confío en ti. Si se puede”, escribió Castañeda al pie de un retrato que supera las 2 mil ‘Me Gusta’ y donde se deja ver con un provocativo bikini blanco con el Escudo Nacional en el pecho estampado.

La ‘blanquirroja’ se juega el próximo miércoles 15 de noviembre el partido de vuelta en nuestro país. La cita será a las 9:15 p.m. en el Estadio Nacional.

Los canales que transmitirán el encuentro de Perú vs. Nueva Zelanda será Movistar Deporte en cable, mientras que en señal abierta se podrá ver en América TV y ATV.


 

 

Vamos PERU 🔴⚪️🔴 confío en ti 🌈🌟🦋 si se puede 💞💞💞

Una publicación compartida de Olinda Castañeda R (@olinda0905) el

Te puede interesar