Alejandro y María Laura anuncian gira por México

Este 21 de noviembre, el dúo peruano viajará a tierras aztecas para iniciar su gira de fin de año.
 

10 Nov 2017 | 23:42 h

Alejando y María Laura ofrecerán su último concierto en Lima, este 18 de noviembre en la Noche de Barranco. Luego, partirán a México para empezar su gira de fin de año, que comprende las ciudades de México DF, Guadalajara y Puebla. En sus presentaciones contarán con la presencia de invitados especiales como David Aguilar, Ampersan, Valentina Gonzalez y Silva de Alegría.
 
Mientras se preparan para lanzar la sesión en vivo de "La Casa No Existe",  el dúo más popular de la escena musical hace maletas y alista su último show del año. De otro lado, el público puede ver un adelanto del increíble registro que fue realizado por  Playlizt.pe en el Teatro Pirandello.

 

PUEDES VER Deyvis Orosco: su nuevo sencillo superó el millón de visitas en Youtube

 

A punto de cumplir 5 años, Playlizt.pe renueva su plataforma con nuevos contenidos y elige el proyecto del dúo peruano para iniciar este espacio de shows en vivo, con el que propone una manera más íntima de ver y escuchar música.  En el concierto completo de “La casa no existe”  se podrá este 13 de noviembre en la plataforma audiovisual. 
 
Alejando y María Laura ofrecerán su último concierto del año, este 18 de noviembre en la Noche de Barranco. El show contará con un invitado especial: Salomón Beda (Colombia).  Entradas 40 soles (pre-venta en Joinnus) y 50 soles en puerta.

Te puede interesar