Ricardo ‘El Zorro’ Zupe reveló que chica reality ganaba 16 mil dólares al mes [VIDEO]

Rodrigo González y Gigi Mitre se sorprendieron cuando Ricardo ‘El Zorro’ Zupe reveló quién fue la chica reality mejor pagada en la historia de los realities juveniles.

10 Nov 2017 | 13:33 h

Ricardo Zupe, mejor conocido como ‘El Zorro’, se presentó en ‘Amor, amor, amor’ y como de costumbre, volvió a hablar de los chicos reality. En esta oportunidad el amigo de Tilsa Lozano se refirió a sus sueldos.

Ricardo Zupe reveló que antes realities juveniles como ‘Combate’ y ‘Esto es Guerra’ pagaban muy bien, pero ahora los bonos han bajado. “Hoy por hoy los presupuestos han bajado. El que más gana puede ganar 10 mil dólares”, contó el polémico personaje del espectáculo local.

PUEDES VER Isabel Acevedo tuvo incidente en ‘Combate’ al debutar como reportera [VIDEO]

Zupe no quiso decir quién es la persona que más dinero ha ganado en la historia de los realities juveniles, pero lo que sí contó es la cantidad que percibía. “En un momento, el que más ganó fue 16 mil soles”, dijo.

¿16 mil dólares un ‘guerrero’?”, preguntó Rodrigo. “No, no era guerrero, sino combatiente”, respondió ‘El Zorro’.

Finalmente dijo que la persona que llegó a ganar ese dinero fueron dos mujeres. “El contrato que ella tuvo era largo, pero por el tema del clavo no podía hacer ejercicios”, contó Zupe.

Al parecer Ricardo habla de Angie Jibaja, pues ella estuvo pocos meses en el programa debido a que cayó sobre un clavo que se incrustó en su muslo, lo que le impedía competirr bien en ‘Combate’.

 

Te puede interesar