Karen Dejo posa con su mamá en Instagram y le dicen que parece su hermana menor [VIDEO]

Karen Dejo compartió en Instagram un video por el cumpleaños de su mamá y generó sorpresa al mostrar cómo luce la señora Ana María Yglesias.

10 Nov 2017 | 10:32 h

Hace unas horas la bailarina Karen Dejo utilizó sus redes sociales para compartir con sus seguidores un momento familiar, sin imaginar todos los comentarios que le dejarían junto a la publicación.

En el video que Karen Dejo subió a su cuenta de Instagram se ve a la bailarina muy feliz por el cumpleaños de su mamá, la señora Ana María Yglesias, quien en varias ocasiones ha dicho que no le gusta la exposición mediática.

PUEDES VER Bailarín de ‘Reyes del show’ sube foto con Karen Dejo y genera polémica en Instagram

“Feliz cumpleaños mamita #Anita, te amo mucho”, escribió Karen Dejo, quien este sábado tendrá que dar lo mejor de sí para salir de sentencia de ‘Reyes del show’.

Si bien muchos de los fans de Karen Dejo se sumaron a los saludos cumpleañeros, otros expresaron su sorpresa debido a que la mamá de la bailarina luce muy joven. No faltaron quienes dijeran que parecen hermanas.

“Happy birthday para tu mami. Qué joven tu mamá Karen, parece tu hermana”, “¿Ella es tu mamá? ¿En serio? Parece tu hermana, pero felicidades”, “¿Tu mamá? ¡Qué joven! Felicidades en su día”, y “Omg, qué joven… parece tu hermana… qué guapas las dos, felicidades”, fueron algunos de los comentarios.

 

Sin embargo algunos de los seguidores de Karen Dejo aseguraron que la señora parece incluso menor que la bailarina. “Karen, tu mami está recontra joven, más parece tu hermana menor” y “Qué joven tu mamá, parece tu hermana menor”, señalaron en Instagram.

 

Feliz cumpleaños mamita #Anita te amooo muchoooooo!!!! @lindacolan @lucaspiroart ...

Una publicación compartida de Karen Ivonne Dejo Yglesias (@karendejoy) el

Te puede interesar