Rosángela Espinoza lanza oferta en Instagram y recibe dura respuesta [FOTO]

Rosángela Espinoza utilizó su cuenta de Instagram para lanzar una oferta utilizando la camiseta de la ‘Blanquirroja’, pero no imaginó las reacciones.

9 Nov 2017 | 9:48 h

En medio de las expectativas de los dos últimos partidos de la selección nacional de fútbol para clasificar al Mundial Rusia 2018, la modelo Rosángela Espinoza aprovechó el momento y lanzó una propuesta en sus redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, Rosángela Espinoza compartió una imagen de ella vestida con la camiseta de la Blanquirroja junto a una oferta de su marca de ropa.

PUEDES VER Rosángela Espinoza muestras sus notas en la universidad y divide las redes sociales

“Chic@s les tengo una super oferta que no pueden perdérsela: Por la compra de 1 jean de mi marca en cualquiera de mis dos tiendas + s/20 pueden llevarse una camiseta para apoyar a la selección #ArribaPerú”, escribió la popular ‘chica selfie’.

Algunos de sus seguidores le agradecieron por la oferta, mientras que otros la cuestionaron porque supuestamente está lucrando con el tema de la selección.

“¿Qué? ¡Dónde está la oferta? Si de todas maneras se paga 20 soles por la camiseta. Mejor compro en cualquier tienda de Gamarra que me cuesta 10 a 15 soles y apoyo así al emprendedor peruano. ¡Lucradora!”, “Están a 15 soles en Gamarra” y “¿Ah, más 20 soles? Oye, en Gamarra los polos hasta de 10 soles hay, ni sabes hacer publicidad con tu marca”, fueron algunos de los comentarios.

Te puede interesar