Bailarín de ‘Reyes del show’ sube foto con Karen Dejo y genera polémica en Instagram

Oreykel Hidalgo eligió como compañera de baile a Karen Dejo para ‘Reyes del show’, pero ahora quedó sentenciado y pide apoyo de sus fans.

8 Nov 2017 | 12:17 h

La primera gala de ‘Reyes del show’ dio mucho que hablar debido a que Karen Dejo y Vania Bludau querían el mismo bailarín, sin embargo Oreykel Hidalgo eligió a Karen, pese a que la mayoría de sus seguidores querían que siga bailando con Vania.

Una semana después, Oreykel Hidalgo y Karen Dejo salieron a la pista de baile a presentar su coreografía, sin embargo no lograron convencer al jurado del todo  y terminaron siendo sentenciados.

PUEDES VER Vania Bludau y su sensual baile junto a la pareja de Melissa Klug en ‘El gran show’ [VIDEO]

Oreykel Hidalgo, quien dejó entrever con una fotografía en Instagram que extrañaba a Vania Bludau, compartió con sus seguidores una imagen en la que aparece con Karen Dejo con el fin de pedir que lo apoyen a salir de la sentencia.

“Esta semana demostraremos por qué merecemos quedarnos en @elgranshowperu . Descarguen el app América TVGO y voten por la opción 11. Cuento con su apoyo. Gracias”, escribió el cubano.

En vez de recibir un apoyo masivo de sus seguidores, el bailarín fue criticado por su elección y muchos aseguraron que en esta oportunidad no lo apoyarían.

 

Esta semana demostraremos por que merecemos quedarnos en @elgranshowperu . Descarguen el app América TVGO y voten por la opción 11.Cuento con su apoyo. Gracias

Una publicación compartida de Oreykel Hidalgo Rodriguez (@oreykel) el

Te puede interesar