La fuerte suma de dinero que Christian Domínguez habría pagado a Gisela Valcárcel

El cantante tuvo que pagar una penalidad por negarse a bailar en El Gran Show, pero presentarse en Esto es Guerra como participante.

3 Nov 2017 | 9:30 h

A Christian Domínguez su mala decisión le salió cara. El cantante tuvo que pagar una fuerte suma de dinero a Gisela Valcárcel debido a que se negó a bailar en la pista de baile de El Gran Show, tras asegurar que se encontraba lesionado. Sin embargo, posteriormente fue presentado en Esto es Guerra como un nuevo participante.

¿Qué sucedió realmente con Christian Domínguez? El cantante de cumbia habría tenido que pagar 24 mil soles de penalidad, según informó El Popular. Además, si él decide romper el contrato con GV Producciones, deberá depositar una suma mayor a 70 mil soles.

PUEDES VER Instagram: Isabel Acevedo sorprendió Christian Domínguez con romántica foto

Hasta el momento se sabe que el también actor se encuentra negociando con la gerencia el tema y que por ahora América Tv habría decidido que se dedique a actuar en Colorina.

En cuanto a Esto es Guerra, Mathías Brivio y María Pía Copello se refirieron a él en el programa.


“Se han dicho muchas cosas de Christian e Isabel acerca del ingreso. Lo cierto es que Christian Domínguez es parte de la familia de América porque él trabaja en la novela ‘Colorina’ todos los días por este canal a las 9:30. El tema es que esperamos que Christian solucione algunos temas contractuales con GV(Productora de Gisela Valcárcel), lleguen a un acuerdo y muy pronto él esté aquí en ‘Esto es guerra’”, explicaron.

Te puede interesar