¿Por qué Christian Domínguez e Isabel Acevedo no se presentaron en 'Esto es guerra'?

Las figuras públicas no estuvieron este martes en el reality de competencia. ¿Cuál fue la razón para que los productores tomaran esa decisión? 

31 Oct 2017 | 21:12 h

El ingreso de Christian Domínguez e Isabel Acevedo a ‘Esto es guerra’ dejó sorprendidos a todos el último lunes, sin embargo, ya habría algunos problemas por la presencia de las polémicas figuras del espectáculo.

Como se sabe, el cantante se negó a participar de ‘El gran show’ por tener lesiones en la muñeca y la rodilla, pero al verlo en las pantallas del reality de competencia dejó decepcionados a mucho e incluso a la hija de Gisela Valcárcel, Ethel Pozo.

 

PUEDES VER EEG: así fue el comentado ingreso de Isabel Acevedo y Christian Domínguez al reality [VIDEOS]

 

Fuentes allegadas a Trome, los directivos de América Televisión no habían visto con buenos ojos el desaire de Christian Domínguez a la producción de ‘El gran show’ para, posiblemente, evitar cruzarse con su expareja Vania Bludau. Además, habrían tenido en consideración la respuesta de los seguidores de ‘Esto es guerra’, quienes no consideran buen ejemplo al cantante y su pareja.

Por lo que la producción habría tomado la decisión de que Christian Domínguez e Isabel Acevedo no continúen en ‘Esto es guerra’. Este martes 31 de octubre la pareja no se presentó en el set de 'Esto es guerra'.

Te puede interesar