Esto es Guerra: Nicola Porcella se despide del programa con emotivo mensaje [FOTO]

El modelo le dijo adiós al reality con un extenso mensaje. “Con esta foto me despedido del  programa que me dio todo”, es parte del texto que publicó.

31 Oct 2017 | 12:57 h

Nicola Porcella le acaba de decir adiós al programa gracias al que se hizo conocido: Esto es Guerra. El joven publicó un extenso mensaje en que le que se refiere al reality y anuncia esta importante decisión a sus seguidores.

Mediante su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 777 mil seguidores, el modelo compartió un emotivo mensaje. “Con esta foto me despedido del programa que me dio todo, que me ayudó a crecer como persona y como profesional. Mañana es momento de cumplir lo que se dijo al inicio de esta temporada, entregar la banda de capitán”, inició escribiendo.

PUEDES VER Esto es Guerra: Génesis Arjona llenó de elogios a Patricio Parodi y sus compañeros se burlaron [VIDEO]

“Me quedan 7 semanas en las cuales lo principal en mi cabeza es dejar todo por las Cobras y sobre todas las cosas, hacer que en sus casas siempre tengan una sonrisa, se diviertan y disfruten, porque gracias a ustedes Esto es Guerra es el número 1”, añadió.

“A disfrutar estas 7 semanas, a ganar la séptima estrella  para poder irme tranquilo. Gracias, EEG, y sobre todo gracias a todos los que siempre estuvieron conmigo apoyando, por ustedes soy lo que soy”, finalizó la pareja de Angie Arizaga. Rápidamente, recibió mensajes de apoyo de parte de sus fans.

Te puede interesar