Julieta Rodríguez viaja a Cancún y presume su nueva figura en bikini [FOTOS]

Julieta Rodríguez viajó a México no solo a querer demostrar su talento para el modelaje y actuación, sino también para enamorar a los aztecas con su trabajada anatomía.

28 Oct 2017 | 18:18 h

La modelo Julieta Rodríguez en más de una ocasión aseguró que no le gustaba hacer ejercicios, pero cuando fue expulsada de nuestro país, la argentina se enfocó a trabajar su cuerpo y ahora luce los resultados en las redes sociales.

Julieta Rodríguez, quien llegó a México en búsqueda de oportunidades artísticas, compartió en su cuenta de Instagram fotografías de su viaje a Cancún para demostrar que la pasa bien fuera de su país.

PUEDES VER Julieta Rodríguez se desnuda en Argentina y habla de la importancia del sexo en su vida [FOTOS]

En sus últimas publicación de Instagram se ve a Julieta Rodríguez disfrutando de su paseo en Cancún, mientras presume el gran cuerpo que tiene, producto de una exigente rutina de ejercicios.

 

Golden girl 🌺🌴🍸🔥✨ #Cancún #playa #beachclub #fun #vacations #mexico ⭐️ mi bikini de 👸🏼🦄

Una publicación compartida de Julieta Rodriguez Calvo (@julietarodriguezok) el

Pesas, cardio y una dieta balanceada ha ayudado que la joven tenga una contorneada figura que suele lucirla al posar en diminutas prendas de vestir, lencería y ceñidos vestidos.
 

 

Lo que crees lo creas 😍🔥🌺❤️🌴 #beachbody #pink #blonde #yatch #cancun #mexico #feliz #notimetohate ✌️

Una publicación compartida de Julieta Rodriguez Calvo (@julietarodriguezok) el

Como se recuerda, Julieta Rodríguez fue expulsada del país por presentar irregularidades en sus papeles y no se descarta que vuelva a Lima.

 

Show me what u got 🍑🔥

Una publicación compartida de Julieta Rodriguez Calvo (@julietarodriguezok) el

 

 

Te puede interesar