Integrantes de ‘Esto es guerra’ cuestionan que Flavia Laos indicara que la “trataron mal” [VIDEO]

Los ‘guerreros’ se vieron afectados por las palabras de la actriz y hacen sus descargos en el set de ‘América Televisión’.

25 Oct 2017 | 20:30 h

María Pía Copello y Mathías Brivio presentaron en la pantalla del set de ‘Esto es guerra’ las declaraciones de la actriz Flavia Laos tras su salida del reality después de ser captada con jóvenes en una discoteca y pelearse con una modelo en una discoteca.

“Acabo de salir de un reality y no pienso regresar. Yo salí espantada. Tres semanas y no duré más. Actuar es mucho mejor. Las personas son mucho más lindas. Te tratan lindo. Es otro ambiente. Es buenísimo”, comentó la actriz para un medio local.

 

PUEDES VER Flavia Laos tomó una radical decisión tras escándalo en discoteca [VIDEO]

 

“Parece que no la pasó bien acá”, dijo Mathías Brivio al escuchar las declaraciones de Flavia Laos. “No la pasó mal, la pasó pésimo”, señaló María Pía Copello enojada.

Minutos después Angie Arizaga y Paloma Fiuza también se mostraron apenadas por las declaraciones de Flavia Laos. “Me gané un roche con Génesis (modelo vinculada con Patricio Parodi) en Panamá... Acá la sacaron por sus errores”, destacó la brasileña.  

“Siento un sinsabor. Todos sabíamos que ella quería entrar al reality. Había una razón obvia por lo que quería entrar al reality (Patricio Parodi). Lo que más pena me da es que ahora se jacta es que ella es actriz y que los actores son lindos. Le quiero hacer acordar que ella es actriz en una novela en la productora que hace este programa. Me parece un poco jalado de los pelos que tenga el atrevimiento de hablar mal de la casa que le dio trabajo. Siento que está equivocada”, sostuvo Yaco Eskenazi fastidiado. 

Te puede interesar