Escándalo sexual en 'Got Talent' Francia suspende grabaciones del programa

La cadena M6 de Francia anunció, mediante un comunicado, que se paralizó la emisión del programa 'Got Talent' Francia por el escándalo sexual.

20 Oct 2017 | 12:25 h

Un escándalo en 'Got Talent' Francia obligó a la cadena M6 de Francia a paralizar la emisión del programa, ya que ya se habían grabado los cinco primeros episodios durante el verano. De igual forma, no se continuará grabando la primera semifinal, que debía celebrarse en las siguientes semanas.

¿Qué sucedió? Gilbert Rozon, quien es parte del jurado, ha sido acusado por nueve mujeres de presuntos abusos sexuales, lo que obligó a la cadena a tomar esta decisión. El comunicado se dio mediante las redes sociales de M6.

PUEDES VER Acusan a Harvey Weinstein de acoso sexual y toman radical decisión contra él

"A raíz de la información sobre Gilbert Rozon, miembro del jurado, y sin prejuzgar sobre la veracidad de estos, M6, atento a los valores fundamentales en sus programas, decidió en consulta con Fremantle Media France suspender la distribución programada para el jueves, 26 de de octubre", se lee en el pronunciamiento de M6.

"Nunca pensé en denunciarlo. Sabía que había sufrido una violación, pero me preguntaba si era yo la que había hecho algo mal", contó Lyne Charlebois, una de las mujeres que denunció a Rozon de haberla violado. “Me acosó durante varios meses", dijo Anne-Marie Charette en el diario francés 'Le Devoir', otra de las mujeres que lo acusa.

Te puede interesar