Instagram: Hija de Jackie Chan se declaró homosexual y ahora se enfrenta a sus detractores [FOTOS]

La adolescente de 17 años declaró su homosexualidad en internet y fue discriminada en las redes sociales. 

12 Oct 2017 | 16:30 h

Etta Ng, la hija menor de Jackie Chan, decidió usar internet para sacar a la luz que es homosexual. La menor tiene solo 17 años y al parecer tendría una relación con la instagrammer Andi Autumn, quien publicó al mismo tiempo de la revelación una imagen con la hija del actor y un emotivo mensaje.

La hija de Chan compartió una foto en la que se observan los colores del arcoiris, que simbolizan la diversidad sexual y utilizó los hashtags: ‘LGTB’, ‘lesbiana’ y ‘andrógina’. Al mismo tiempo, Andi escribió en su cuenta de Instagram: “Nunca he conocido a nadie como @stolenmilktea. Ella me ha dado la oportunidad de expresar plenamente los pensamientos que tengo en mi cabeza. No hay juicios, sólo comprensión”.

 

🌈 #lgbtqai #lgbt #lesbian #androgynous

Una publicación compartida de @stolenmilktea el

PUEDES VER Rush Hour 4: Jackie Chan confirma una nueva entrega de “Una pareja explosiva” [VIDEO]

“Todo estaba en contra de nosotras. Hemos sido empujadas hacia abajo una y otra vez, pero merece la pena saber que vamos a salir de esto juntas, una al lado de la otra. Saltaremos todas las dificultades que hemos tenido este año, finalmente estamos en la dirección correcta, tenemos un camino”, añadió.

“Hemos sido muy discriminadas por parte de nuestras familias, amigos y la sociedad de Hong Kong. Vivimos en una ciudad tan grande y, sin embargo, tanta gente tiene sus mentes cerradas. Pero nada de esto importa cuando sé que cada mañana vas a estar a mi lado. Te amo”, enfatizó.

Cabe señalar que Etta Ng no tiene una buena relación con su padre, debido que ella nació de una relación entre Jackie Chan y Elaine Ng Yi-Lei, cuando el actor estaba casado con otra mujer, según informó BioBioChile. Ambas jóvenes han decidido enfrentarse a sus detractores haciendo público el cariño que se tienen.

Te puede interesar