Rodrigo González, Carlos Galdós y Phillip Butters se burlan de Chile de la peor manera [VIDEOS]

Rodrigo González y otros conductores de televisión no dudaron en tomar con humor. “Todo lo malo que le pueda pasar a Chile, me hace a mí feliz”, dijo uno de ellos.

12 Oct 2017 | 9:42 h

El martes fue la última fecha de la eliminatorias sudamericanas para el Mundial Rusia 2018 y solo cuatro selecciones clasificaron y una pasó al repechaje, pero lo que más dio que hablar fue la eliminación de Chile. Las reacciones fueron diversas.

Si bien algunos peruanos consideraron que no deberíamos burlarnos de los chilenos porque nosotros aún no clasificamos al Mundial, otros se mofaron en televisión y en redes sociales. Esos fueron los casos de Rodrigo González, Carlos Galdós y Phillip Butters.

PUEDES VER Rodrigo González le hace llamativa promesa a Paolo Guerrero antes del repechaje

“Todo lo malo que le pueda pasar a Chile, que es el caín de Sudamérica, se me merece. Son unos miserables, unos malditos, los ladrones de Sudamérica. Viven robando, por la razón o por la fuerza han querido robar puntos (a Bolivia) y se han jodido. ¡Qué bien que les vaya mal! Todo lo malo que le pueda pasar a Chile, me hace a mí feliz”, manifestó Phillip Butters en el programa ‘Beto a saber’.

 

El miércoles en ‘Amor, amor, amor’ se mostraron algunos memes en los que se burlan de que la selección de Chile no haya conseguido clasificar al Mundial Rusia 2018, además de un audio donde se escucha a una persona mofándose de la ‘Roja’. “Así me reí anoche”, dijo Rodrigo González.

 

El popular ‘Peluchín’ también compartió graciosas imágenes en su cuenta de Instagram.

 

🇵🇪💥⚡️🤣

Una publicación compartida de Rodrigo González. (@rodgonzalezl) el

 

Por su parte, Carlos Galdós no tuvo reparos en burlarse de la ‘Roja’ en varias oportunidades. “Fuera de bromas, esto es un deporte, no tiene que haber rencillas personales, esas tonteras del pasado”, dijo en un inicio. “Qué pena me ha dado que Chile no esté (en el Mundial)”, agregó entre risas.

“Desde acá mi solidaridad (...) en el deporte debe primar la altura, la buena onda, la buena energía. No debe haber rivalidades. No hay que llevar la cosa personal al deporte, porque si no es una estupidez. Desde aquí a los chilenos jajaja”, expresó con mucha ironía.

Te puede interesar