Vania Bludau da a conocer nuevo talento y es una sensación en Instagram [VIDEO]

Gisela Valcárcel subió un video a la red social para contar qué es lo que hace la joven mientras que los reflectores están apagados. 

11 Oct 2017 | 15:03 h

Vania Bludau no solo es buena para el baile sino también para realizar acrobacias en el aire y así lo demostró luego que Gisela Valcárcel subió un video a Instagram en el que se le ve ensayando.

La modelo se encuentra dentro de las finalistas de ‘El gran show’ por lo que no dudó en arriesgarse un poco más y así dar un estupendo show el próximo sábado a los fans del reality de baile.

 

PUEDES VER Hermana de Vania Bludau se robó el corazón de todos en ‘El gran show’ por comentario [FOTO]

 

En el clip se aprecia a la exchica de reality estar girando en el aire mientras se sostiene con su mano derecha.

“Este sábado El Gran Show llega a la final de esta temporada y lo que preparamos te aseguro vas a disfrutarlo. Baile y acrobacia en gala final”,  describió en su cuenta de Instagram Gisela Valcárcel acompañando el video de la modelo y actriz en plenos ensayos.

 

 

Este sábado @elgranshowperu llega a la final de esta temporada !.. Y lo que preparamos te aseguro lo disfrutarás !! #GALAFINAL , @vaniabludau #BaileYAcrobacia 👍

Una publicación compartida de Gisela Valcárcel (@giselavalcarcelperu) el

 

El video tiene 6.141 reproducciones en tres horas de ser colgada en la red social. Muchos seguidores destacan el talento de la joven e incluso señalan que debe ser la ganadora del reality de baile. 

Vania Bludau es una de las favoritas en la competencia que enfrenta a Anahí de Cárdenas, Cristian Zuárez, César Távara, Melissa Klug y Emilio Jaime en la recta final.
 

Te puede interesar