Andrea San Martín celebró el cumpleaños de su hija y presume la mesa del festejo [FOTOS]

La modelo subió entusiasmada imágenes de la decoración de la fiesta de su pequeña Maia.

11 Oct 2017 | 19:34 h

Desde que Andrea San Martín se convirtió en madre de la pequeña Maia comparte todos sus momentos con sus seguidores de las redes sociales para así estar en constante comunicación con ellos pese a ya no estar en la TV.

La exchica de reality subió algunas fotografías en Instagram de lo que fue el cumpleaños número dos de su primogénita. El festejo se dio hace dos días y el padre de la niña Sebastián Lizarzaburu fue quien subió primero una imagen de la celebración.

 

PUEDES VER Andrea San Martín: cancelan su programa en TV

 

Este miércoles Andrea San Martín colgó algunas imágenes del cumplaños de la pequeña y se le vio muy entusiasmada cuando describió las fotos.

 

 

Maia conoció a su futuro novio Dominic 😂😂 mentira mi hijita será monja jajajaja Cumpleaños de mi princesa #2 😍 @gregmichel

Una publicación compartida de Sebastian Lizarzaburu (@sebaslizar) el

 

!Maïa fue una Diosa primaveral en sus dos añitos y la decoración quedó exactamente como la quería. Muchas #bonitas como le dice Maïa a las flores”, se lee en la leyenda que acompaña las instantáneas en Instagram. Las fotos llamaron la atención de sus seguidores que inmediatamente le dieron me gusta. 

 

modelo

2

3

4

Te puede interesar