Pedro Suárez-Vértiz envió un sentido mensaje de aliento previo al Perú vs. Colombia [FOTO]

“Es la alegría que nuestro pueblo necesita” escribió el músico. Perú se juega su última carta para estar en el Mundial Rusia 2018. 

10 Oct 2017 | 16:36 h

Faltan pocas horas para que Perú se enfrente a su similar de Colombia por un cupo para el Mundial de Rusia 2018. Son miles los hinchas que han salido a las calles para esperar este decisivo partido. Quien no quiso ser ajeno a este momento ha sido el músico Pedro Suárez-Vértiz, quien a través de su cuenta de Facebook, compartió un emotivo mensaje. 
 

PUEDES VER   Perú vs. Ecuador: Pedro Suárez Vértiz y su palpitante mensaje a la selección peruana
 

El músico compartió con sus miles de fans en la red social, una oración por el desempeño de la blanquirroja en el partido que tendrá con Colombia. La publicación la decidió acompañar con una foto de su hijo y su mascota. 


“Padre mío te pedimos en nombre de tu hijo Jesús, perdón por todas nuestras faltas, y que nuestra selección de fútbol juegue como mejor sabe hacerlo contra Colombia. Te pedimos que el éxito no los asuste y puedan meter esos goles que, por incredulidad ante lo evidente, a veces fallan”, escribió Suárez-Vértiz.
 

Pedro
 

“Que sepan que la fe en ti es el mejor entrenamiento, y que la bendita y poderosa sangre de tu hijo Jesús, los cubra y proteja de todo error defensivo y ofensivo. Gracias padre mío por hacernos sentir parte tuya y por las alegrías que nuestro pueblo tanto necesita. Gloria a Dios !!! Amén”, finalizó.

Suárez-Vértiz, así como miles de hinchas de la selección peruana, esperan un resultado positivo a favor del grupo dirigido por Ricardo Gareca. 

Te puede interesar