Mario Hart lanza canción de apoyo a la selección peruana y divide opiniones [VIDEO]

Muchos usuarios criticaron el tema musical del piloto y aseguraron que no cantaba bien, mientras que otros aseguraron lo contrario. Escucha acá la canción.

5 Oct 2017 | 10:50 h

Mario Hart, aprovechando la fiebre que se vive por el partido entre Perú y Argentina, pensó en hacer un tema para apoyar a la Bicolor; sin embargo, no a muchos les gustó la idea y ganó varios comentarios de parte de sus críticos. Algunos usuarios afirmaron que no cantaba bien y era muy oportunista de su parte lo que hizo, mientras que otros le brindaron su apoyo.

“Mi gente, con mucho cariño les dejo un adelanto de lo trabajado esta tarde. Vamos, Perú. Vamos, muchachos, que se puede. Vamos a darle una alegría a todo el país. Mañana tiramos la canción completa junto con mi causa Yamal”, escribió el ahora reggaetonero en su cuenta de Instagram.

PUEDES VER Amor, Amor, Amor: Gigi Mitre se disculpa públicamente con padre de Mario Hart [VIDEO]

El video ya cuenta con más de 17 mil reproducciones y más de 100 comentarios. “Buena la canción”, “La primera canción que te sale bien”, “Te luciste, mis respetos”, escribieron los usuarios a los que les gustó el tema; sin embargo, otros lo criticaron.

"¡Qué horrible canción! Lo peor, ni canta", "Eso es una ridiculez", expresaron algunos de sus seguidores en rechazo a su nuevo tema. Si bien el modelo no se ha manifestado al respecto, parece que no le importaron los comentarios negativos sobre su nueva producción musical.

Te puede interesar