Cara Delevingne habló de sus pensamientos suicidas y cambió radicalmente su apariencia [FOTO]

“Siempre me sentí muy rara y diferente cuando era pequeña”, reveló la modelo Cara Delevingne, quien ahora luce sumamente distinta.

5 Oct 2017 | 10:00 h

Delevingne es una de las modelos más famosas del mundo y esta vez sorprendió a sus seguidores al mostrarse sumamente distinta a como los tiene acostumbrados. La joven, que hace un tiempo decidió cortar su cabellera y lucir el cabello corto, optó por teñirse el cabello y dejar atrás su famoso tono rubio.

Cara lució una cabellera castaña que la hacía lucir diferente. Inmediatamente, usuarios en las redes notaron el hecho y lo comentaron. Las opiniones están separadas, ya que si bien muchos aseguran que se le ve bastante bien, otros creen que su cabello rubio la hacía ver más bella.

PUEDES VER Cara Delevingne: Rebelde con causa

Recientemente, Delevingne reveló en una publicación a la revista The Edit cómo pasó el tiempo en el que tuvo una crisis por depresión y reveló que tuvo pensamientos suicidas.  “Siempre me sentí muy rara y diferente cuando era pequeña, y esa sensación era algo que yo no entendía, ni sabía cómo expresar...Era como si fuese una alienígena, pero definitivamente sabía que había algo extraño sucediendo”, inició explicando. “Si llevaba la ropa que me gustaba y el pelo corto, todo el mundo pensaba que era un niño. Lo odiaba. Aunque parecía un niño y actuaba como un niño, no lo era”, añadió.  

“Me odiaba por estar deprimida. Odiaba sentirme depresiva. Odiaba sentir. Era muy buena disociando mi ser y mis emociones por completo. Y todo el tiempo estaba repensando mis palabras: decía algo y después me odiaba por haberlo dicho. No entendía lo que estaba pasando, salvo el hecho de que no quería seguir viviendo”, finalizó Delevingne.

Te puede interesar