Instagram: Sergio Mayer dijo “lamentar” que su hijo se parezca a Bárbara Mori [FOTO]

El actor es criticado por responder a usuarios de Instagram que comentaban sobre el enorme parecido de su primogénito con Bárbara Mori.

27 Sep 2017 | 3:28 h

El actor Sergio Mayer publicó una imagen a través de su cuenta oficial de Instagram comparando una fotografía suya de hace algunos años junto al retrato de su hijo, aparentemente con la finalidad de ver el parecido que tenían.

Los comentarios no se hicieron esperar y principalmente los cibernautas mencionaban que efectivamente notaban un “parecido”, pero no con él sino con su madre, la también actriz Barbara Mori.

PUEDES VER Instagram: Alondra García Miró anuncia nuevo proyecto junto a Maritere Braschi [FOTO]

 

Solo para ti @smayermori @milamayersubtil

Una publicación compartida por Sergio Mayer (@sergiomayerb) el

Lejos de evitar responder este tipo de acotaciones de los usuarios en la red social, el mexicano respondió, sin imaginar que sus palabras se interpretarían de manera ofensiva.

“Tengo que reconocer que lamentablemente sí, es igual a su mamá en TODO”, escribió Mayer, aunque luego borró lo publicado. Sin embargo, eso no fue impedimento para que algún seguidor capture la polémica respuesta.

Dichas declaraciones han generado centenares de críticas, debido a que los seguidores de Mori las han considerado una falta de respeto hacia la madre de su hijo.

Fuente: tvnoticias

Más adelante, Mayer tuvo que aclarar este imprevisto alegando que su intención era expresar que le hubiera gustado que se pareciera más a él.

Te puede interesar