Korina Rivadeneira revela quién es su mejor amiga: no es de ‘Esto es Guerra’

Varios medios han asegurado que los chicos de ‘Esto es Guerra’ no quieren de regreso a Korina Rivadeneira, por lo que ya no sorprende que su mejor amiga sea otra chica reality.

26 Sep 2017 | 9:07 h

La exintegrante de ‘Combate’, Macarena Vélez, estuvo de cumpleaños el último lunes y como era de esperarse, la modelo venezolana Korina Rivadeneira, su mejor amiga, la saludó a través de sus redes sociales.

“Hoy cumple años una linda lindísima, hermosísima y muy especial personita en mi vida, mi otra mejor amiga @macarenav25; mi bella, fuerte, inteligente, luchadora y noble kimakitaaaaa .... te adoro con todo mi corazón”, escribió Korina Rivadeneira junto a una foto de ambas fuera de Lima.

PUEDES VER Esto es Guerra: Fabio Agostini muestra su peor lado en vivo [VIDEO]

No solo eso… Korina Rivadeneira también acudió a la celebración que le hicieron a Macarena Vélez por sus 24 años, tal y como se puede ver en una fotografía que la esposa de Mario Hart subió a su Instagram.

“Celebrando tu cumple mi kimakita linda @macarenav25 con esta deliciosa y bella torta”, fue el mensaje que acompaña a la imagen donde se ve más que felices a  las mejores amigas.

Cabe recordar que algunos medios han asegurado que la mayoría de integrantes de ‘Esto es Guerra’ no quiere que ni Korina Rivadeneira ni Mario Hart retornen al reality juvenil.

Te puede interesar