Críticas a Prissila Howard por la forma en que fue elegida Miss Perú

El año pasado, la joven quedó en segundo lugar en el certamen de belleza; sin embargo, ha sido coronada como la flamante reina del 2017, pese al reality de competencia.

23 Sep 2017 | 8:27 h

Prissila Howard, la Miss Perú 2017, fue coronada el viernes 22 de setiembre por Valeria Piazza y la Miss Universo Iris Mitteneare, quien llegó al país para la ocasión. Sin embargo, la joven ha recibido duras críticas en redes sociales por la forma en que la eligieron.

Howard quedó en segundo lugar el año pasado, cuando se coronó a Valeria Piazza. Este año, Jessica Newton decidió coronarla y esto sorprendió a muchos, ya que se estaba realizando un reality para escoger a la reina de este año. En su defensa, la organizadora dijo que ahora el Miss Universo corona 2 reinas en un mismo año, una en enero y otra en noviembre.

PUEDES VER Prissila Howard: “Me siento muy capaz de representar a mi país”

Cuando la organización del Miss Perú publicó la imagen en la que se ve a Howard ser coronada, no faltaron las críticas de los usuarios.

“Le regalaron la corona”, “Pésimo. Soy venezolana y eso jamás sucede en mi país, tiene que ser transmitido en vivo todavía”, “Esta chica ya cansa que participe a cada rato. Como no gana, le dan la corona regalada”, “Muy mal. O sea, Valeria gana y Prissila quedó en segundo en segundo lugar, pero igual es Miss Perú”, expresaron molestos los cibernautas

Te puede interesar