¿‘Gran Orquesta Internacional’ se desintegra tras escándalos? Christian Domínguez aclara rumores

Los integrantes de la agrupación subieron un video a la red social Facebook. ¿Qué dijeron?.

22 Sep 2017 | 12:30 h

Pese a las especulaciones del supuesto alejamiento de algunos de los integrantes de ‘Gran Orquesta Internacional’, Christian Domínguez, líder de la agrupación, aseguró que solo intentan desestabilizar a la agrupación por los logros que vienen alcanzando en nivel musical.

“Quiero aclarar que, como en toda familia, hemos tenido problemas y que de los mismos, hemos sabido salir adelante. Es verdad que sí ha habido propuestas, sin embargo, nadie se va de ‘Gran Orquesta Internacional’, todos han renovado contrato y tienen un compromiso con la orquesta”, aseguró Domínguez.

 

PUEDES VER Gran Orquesta Internacional estrena videoclip donde aparece Isabel Acevedo y estas fueron las reacciones

 

Asimismo, se mostró contento pues el videoclip de la canción ‘Estás Pisao’ viene alcanzando gran aceptación a nivel nacional. “Estamos más que agradecidos con el público y nuestros seguidores por apoyar esta nueva propuesta. Seguimos trabajando muy duro con mucho cariño para darles lo mejor. Se vienen grandes novedades pues estamos en la preproducción de nuestro nuevo disco”, indicó el cantante.

 

 

La ‘Gran Orquesta Internacional’ continúa imparable con su gira por todo el país llevando lo mejor de su repertorio y este jueves 28 de setiembre, estará en el relanzamiento del casino Silver Moon.
 

Te puede interesar