Leslie Shaw habló sobre el concierto en que Mario Hart cantó y el público se retiró

Hace unas semanas Mario Hart no la pasó bien. El piloto cerró un concierto de reggaeton con muy poca gente, a diferencia de la participación de Leslie Shaw.

15 Sep 2017 | 10:55 h

¿Qué dijo Leslie Shaw sobre el concierto que tuvo que cerrar Mario Hart? Hace unos días, el piloto fue el encargado de acabar con un gran concierto de reggaetón, que trajo a artistas internacionales al país. La joven tuvo un buen desempeño en el escenario, a diferencia de su expareja.

Hart tuvo un horario difícil, ya que se presentó de madrugada y muchos de los asistentes optaron por retirarse en su presentación. De hecho, el joven cantó para poca gente y esto hizo que en redes sociales se burlen de él. Sin embargo, aseguró que sabía que no iba a ser fácil, pero no le importó.

PUEDES VER Mario Hart cantó en concierto cuando el público se retiró [VIDEO]

“Gracias a Dios mi show salió muy bien, mis fanáticos y mi familia me acompañaron de principio a fin. ¿Si Mario Hart cantó sin gente? Se suponía que iba a cantar al principio, pero no sé qué pasó. Lo importante es que él se sienta cómodo con lo que hace. ¿Si la gente se fue porque no canta? Eso no es algo nuevo (que no cante), hay que tener en cuenta también que hacía mucho frío y llovió”, manifestó Shaw a El Popular.

“Korina dice que Mario fue el mejor del concierto? Está enamorada de Mario, es normal que diga eso. Incluso en su momento yo también decía lo mismo de él”, añadió entre risas.

Te puede interesar