Paloma Fiuza se pronuncia luego de accidente vehicular que sufrió su elenco de baile [VIDEO]

La integrante de ‘Esto es guerra’ se refirió sobre el tema en Instagram después que su grupo de bailarines sufrió un terrible accidente cuando iban a Cerro de Pasco.

13 Sep 2017 | 20:35 h

El pasado 3 de septiembre el elenco de baile del show infantil de Paloma Fiuza sufrió un accidente cuando viajaban a Cerro de Pasco para una presentación. 

Mientras que la modelo tenía pensado llegar a la ciudad vía aérea para luego sumarse a su equipo, algo que al final no sucedió debido al accidente, sin embargo, los jóvenes acusaron a la integrante de ‘Esto es guerra’ de desentenderse de ellos, e incluso se presentaron en ‘Amor amor amor’.

 

PUEDES VER Melissa Loza: la peligrosa caída de la modelo en una de las competencias de EEG [VIDEO]

 

El mánager de Paloma Fiuza dio a conocer que la modelo no tiene nada que ver en el asunto porque es él quien ve los contratos.

 

Una publicación compartida de Paloma Fiuza (@palomafiuzaoficial) el

Pese a las acusaciones la brasileña le dio su apoyo a los jóvenes en Instagram. “Muy apenada de lo ocurrido con los chicos. Siempre estuvimos al tanto de su salud y recuperación día a día pese a no tener responsabilidad alguna como ha quedado demostrado me solidarizo con los chicos y tienen todo mi apoyo”, señaló en la red social. 

Te puede interesar