Critican la extrema delgadez de la hija de Cindy Crawford [FOTOS]

Su esperada participación en la 'Semana de la Moda de New York' tuvo un giro radical por comentarios sobre su preocupante contextura delgada.

13 Sep 2017 | 1:13 h

“Lo que se hereda no se hurta”. Kaia Gerber es idéntica a su famosa madre Cindy Drawford, lo cual le ha permitido abrirse camino en el mundo del modelaje, convirtiéndose en una joven promesa por su belleza y elegancia.

A sus cortos 16 años ya debutó en una las pasarelas más importantes del mundo ‘Semana de la Moda de New York’, como imagen de las prestigiosas marcas como Calvin Klein y Alexander Wang.

PUEDES VER Xoana González reapareció en Instagram tras operación de senos y comparte mensaje [FOTO]

Sin embargo, su participación ha sido muy comentada por los diversos medios de comunicación alrededor del mundo, no por su talento innato para ser modelo, sino por su cuerpo extremadamente delgado. 

"A pesar de su edad luce muy demacrada", "Los huesos de su espalda y pecho se exhiben muy marcados", son algunos de los comentarios que recibió la hija del exitoso empresario Rande Gerber.

No solo en la pasarela preocupa por su bajo peso, sino también cuando comparte fotografías a través de su cuenta oficial de Instagram, los cibernautas no dejan de halagarla por su bello rostro, pero muchos consideran que su figura es preocupante e incluso creen que pueda sufrir de anorexia.

Fuente: Pinterest


 

 

@marcjacobs spelled my name out for me in daisies! thanks for all the love

Una publicación compartida por Kaia (@kaiagerber) el

Te puede interesar