Korina Rivadeneira habla sobre “la ventaja de estar en la oscuridad”

Korina Rivadeneira dejó en su cuenta de Instagram un extenso mensaje en el que reflexiona sobre la situación de clandestinidad que vivió semanas atrás.

5 Sep 2017 | 13:26 h

La modelo venezolana Korina Rivadeneira ya vive en libertad otra vez y ahora mucho más calmada, la esposa de Mario Hart dejó en sus redes sociales una reflexión sobre el tiempo en el que vivió en la clandestinidad.

 

Para Korina Rivadeneira, el estar sola le ayudó a reflexionar sobre cómo anteponerse ante los problemas y sobre lo que debía de cambiar.

 

PUEDES VER Madre de Mario Hart aconsejó a Korina Rivadeneira, pero no le hizo caso [VIDEO]

 

“La ventaja, si es que existe alguna, de estar en oscuridad, es que cualquier movimiento hacia adelante nos lleva hacia la luz. Desafortunadamente, la mayoría de nosotros fuimos enseñados sobre el dolor del fracaso, pero no sabemos como usar lo aprendido de esos fracasos para construir los nuevos caminos con dirección a lo que nos merecemos; aprendemos sobre las lágrimas de la amargura, pero no sobre cómo usar esas lágrimas para volvernos mejores personas, día tras día; nos dijeron de la soledad de la pérdida, sin jamás acordarse de la importancia de que cuando estamos solos, nos detenemos a reflexionar sobre lo que debemos cambiar, para que las pérdidas no se repitan”, escribió Korina en Instagram.

 

La esposa de Mario Hart aseguró que no tiene nada de malo llorar ni lamentarse, pero después de eso uno tiene que volver a levantarse. “Tu dolor es muy real, pero es necesario comprender que el dolor necesita ser contenido, para que podamos pensar y actuar, para colocar nuestra vida en el carril nuevamente.
Por eso, cuando estés caído en el fondo del pozo, descansa un poco y mira a tu alrededor. Duerme, si es preciso. Llora, si es preciso. Lamenta, si es preciso. Pero, después de algún tiempo, sal de allí”, dijo.
 

La venezolana contó su experiencia desde la clandestinidad. “No verás nada; por algunos momentos, estará oscuro y te sentirás perdido. Eso es natural. Pero, vamos a buscar lo que también es natural: es natural que tú, habiendo tropezado con uno de los puntos bajos de tu vida, solamente necesites hacer un movimiento y llegarás a la salida”.
 

“No te preocupes en olvidar el dolor, pues él es parte de ti. Son las cicatrices las que te vuelven una persona más completa, más rica internamente, más viva. Puede ser que tardes y que tengas que ‘resbalar’ mucho, pero echar la culpa en cualquier cosa o persona –aunque sean culpables verdaderos– no va a sacarte a ti, o a tus sueños, del fondo del pozo. Solamente la acción puede generar resultados. Busca la salida, levántate y recomienza el camino”, finalizó.

 

#Repost @omshivaom (@get_repost) ・・・ ✨La ventaja, si es que existe alguna, de estar en oscuridad, es que cualquier movimiento hacia adelante nos lleva hacia la luz✨ Desafortunadamente, la mayoría de nosotros fuimos enseñados sobre el dolor del fracaso, pero no sabemos como usar lo aprendido de esos fracasos para construir los nuevos caminos con dirección a la lo que nos merecemos; aprendemos sobre las lágrimas de la amargura, pero no sobre como usar esas lágrimas para volvernos mejores personas, día tras día; nos dijeron de la soledad de la pérdida, sin jamás acordarse de la importancia de que cuando estamos solos, nos detenemos a reflexionar sobre lo que debemos cambiar, para que las pérdidas no se repitan. Tu dolor es muy real, pero es necesario comprender que el dolor necesita ser contenido, para que podamos pensar y actuar, para colocar nuestra vida en el carril nuevamente. Por eso, cuando estés caído en el fondo del pozo, descansa un poco y mira a tu alrededor. Duerme, si es preciso. Llora, si es preciso. Lamenta, si es preciso. PERO, DESPUES DE ALGUN TIEMPO. SAL DE ALLÍ. No verás nada; por algunos momentos, estará oscuro y te sentirás perdido. Eso es natural. Pero, vamos a buscar lo que también es natural: es natural que tu, habiendo tropezado con uno de los puntos bajos de tu vida, solamente necesites hacer un movimiento y llegarás a la salida. No te preocupes en olvidar el dolor, pues él es parte de ti. Son las cicatrices las que te vuelven una persona más completa, más rica internamente, más viva. Puede ser que tardes y que tengas que “resbalar” mucho, pero echar la culpa en cualquier cosa o persona –aunque sean culpables verdaderos– no va a sacarte a ti, o a tus sueños, del fondo del pozo. Solamente la acción puede generar resultados. Busca la salida, levántate y recomienza el camino. Que sea una noche para decir BASTA... Y salir del fondo del pozo. ✨Feliz y Bendecida Noche✨🙏🙌✨ gracias #omshivaom

Una publicación compartida de Korina Rivadeneira 🌺Free Soul🌺 (@rivadeneirak) el

Te puede interesar