Facebook: organizan marcha para que Korina Rivadeneira abandone el Perú [FOTO]

Luego de la sentencia que le permite a la modelo quedarse en nuestro país, son varios usuarios en las redes sociales que vienen mostrando su descontento. 

4 Sep 2017 | 14:55 h

La modelo venezolana Korina Rivadeneira está más que feliz, luego que se diera a conocer una sentencia que le permite permanecer en nuestro país. La modelo estuvo durante varias semanas sin paradero conocido, luego que siguiera en pie la medida que la ponía fuera del Perú.

 

PUEDES VER  Korina Rivadeneira festejó su permanencia en el país con famoso cantante internacional [VIDEO]

 

Tras darse a conocer la sentencia, varios usuarios de Facebook se vienen uniendo para dar a conocer su molestia. Su disconformidad ha llegado a tal punto, que se ha creado un evento en el espacio social solicitando la expulsión de la venezolana del país. 

"Este evento ha sido creado por una sola razón, esta chica engañó al Perú y nunca pagó sus impuestos de trabajo", este es el texto que se puede leer como descripción del evento en Facebook

 

Korina

 

La publicación, que ya cuenta con más 700 asistentes, viene siendo muy criticada en la red, sobretodo por varios usuarios seguidores de la modelo. 

“Gente que no tiene nada que hacer. Apuesto que mas de uno evade impuestos y quiere dar clases de moral” dice una usuaria. 

“Me siento peruana” 

La modelo y su esposo Mario Hart, estuvieron en sábado disfrutando de un concierto de música urbana. En dicho festival, varios hombres de prensa le preguntaron si se sentía peruana tras el fallo a su favor, a lo que ella respondió: "yo desde chiquita estoy acá, hace tiempo me siento peruana, pero amo ser venezolana, adoro Venezuela".

Te puede interesar