Mario Hart cantó en concierto cuando el público se retiró [VIDEO]

De malas. Mientras que su expareja Leslie Shaw fue bien recibida, Mario Hart no corrió la misma suerte.

4 Sep 2017 | 10:03 h

Mario Hart y Leslie Shaw se cruzaron nuevamente. Ambos tenían que cantar en un concierto de reggaetón, pero a uno le fue mejor que otro. A diferencia del piloto, la rubia fue bastante bien recibida por el público y se ganó comentarios positivos.

El modelo tuvo un horario que no lo favorecía, de hecho, su turno fue en la madrugada y solo le quedó presentarse mientras veía cómo los asistentes se iban del local y este lucía sumamente vació. El piloto cerró el concierto de forma inesperada.

PUEDES VER Mario Hart y Korina Rivadeneira hacen sus primeras publicaciones en las redes sociales tras resolución

Por su parte, Mario Hart dio su descargo en su cuenta de Instagram. “Sabía el riesgo y lo complicado que iba a ser cerrar este evento con tremendos artistas, pero aún así tuvimos los huevos y lo hicimos. Lamentablemente, los retrasos nos jugaron en contra y salimos pasadas las 3 de la mañana. Estoy muy contento con el show que se hizo. Personalmente, creo que ha sido el mejor de estos 2 años de música. Gracias a mi equipo de siempre por el profesionalismo”, escribió.

Cabe señalar que Korina Rivadeneira, quien ya disfruta de su libertad, también acudió al concierto para corear las canciones de su esposo Mario Hart y aprovechó para declarar a los medios de comunicación que se encontraba feliz por su libertad.

Te puede interesar