¿Korina Rivadeneira regresará a 'Esto es Guerra'?

La productora de Esto es Guerra se pronunció luego que el Poder Judicial determine que Korina Rivadeneira puede quedarse en el Perú.

3 Sep 2017 | 9:22 h

La modelo Korina Rivadeneira salió de la clandestinidad luego que el Poder Judicial emitiera una resolución que le permite seguir en el Perú.

Ante la noticia, Korina y su esposo Mario Hart no escondieron su felicidad y han compartido imágenes en sus redes sociales. Sin embargo, la pareja no solo podría caminar libremente por las calles, sino además por el set de Esto es Guerra.

PUEDES VER Korina Rivadeneira se queda en el Perú según resolución [VIDEO]

La  productora general Mariana Ramírez del Villar, del programa reality 'Esto es Guerra' de América TV, señaló que ahora que todo está en orden Korina puede retomar su trabajo.

“Si ya tiene los papeles en orden, puede volver a trabajar con nosotros, yo no tengo ningún problema. Yo feliz con tenerla”, expresó para el diario El Popular.

Además, mencionó que la venezolana regresará acompañada de su esposo Mario Hart. Para ello, su equipo liderado por Peter Fajardo ya empezó a preparar todo lo que será ese programa especial.

Como se recuerda el jueves 31 de agosto, el Poder Judicial emitió una resolución señalando que se deberá esperar una nueva decisión con relación al caso de Korina Rivadeneira, anulando el dictamen que determinaba su expulsión y reponiéndose por mientras su condición migratoria anterior.

Te puede interesar