Mario Hart: “No volveré a subir una foto sexy, no se lo merecen"

¿Por qué el piloto envió este mensaje a sus seguidores? Sus declaraciones han causado polémica.

2 Sep 2017 | 10:18 h

El piloto Mario Hart ha causado polémica por sus últimas declaraciones, en las que se refiere a las imágenes que suele publicar en su cuenta de Instagram. Esto, luego de que reciba duras críticas por una y lo acusen de “abusar de Photoshop”.

“Al parecer la gente ya no sabe dónde gastar su dinero y manda a hacerse Photoshop, en vez de que pongan ONGs para la ayuda a los niños o a la sociedad", "Eso es Paint”, “Más falsa esa foto”, “Si no es Photoshop , es un filtro muy bueno”, escribieron los usuarios en una imagen en la que se ve al modelo en un jacuzzi.

PUEDES VER Mario Hart ya no va más en realities y explica la razón

 

Un poco de relajo!! Ahora a ensayar el nuevo show!! #DimeloCausa #mh

Una publicación compartida de MARIO HART (@mariohart) el

Tras esto, el piloto sorprendió por la decisión que tomó: se grabó en el jacuzzi para comprobar que se encontraba ahí y no se trataba de Photoshop, pero lo que más llamó la atención fue la frase que lanzó: "Bueno, tanto cuestionamiento de que Photoshop, que si esto. No volveré a subir una foto sexy, no se lo merecen", según publicó Trome.

Como era de esperarse, en redes sociales las críticas no faltaron y algunos aseguraron que al exguerrero se le habían ‘subido los humos’, aunque otros creen que fue su forma de bromear.

Te puede interesar